miércoles, 21 de septiembre de 2011

Discurso pronunciado por el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, durante la Ceremonia de Inauguración del Nodo Vial Aeropuerto – VFG.

Yo solamente dos palabras: la primera es de felicitación para Enrique Alfaro por la extraordinaria labor que está llevando a cabo al frente del municipio, del Ayuntamiento de Tlajomulco, y que se cristaliza en obras de beneficio para la gente.

La segunda es de agradecimiento a Don Vicente Fernández, a Vicente como le decimos los jaliscienses y todos los mexicanos que lo queremos, porque da una muestra de cariño a la gente, no sólo a través del arte que él tiene, no sólo a través de la expresión de esta sensibilidad que lo caracteriza, sino que se compromete también aportando recursos en beneficio de la comunidad.

Son pocos los recursos que tenemos en donde personas aportan de lo propio para ayudar a todos, porque esta obra viene a resolver un problema importante de comunicación en varias localidades, en varias comunidades de aquí de Tlajomulco, y viene a apoyar también a todos lo que vienen a disfrutar de los espectáculos en la Arena VFG. Con esto se fortalece también una oferta cultural y de espectáculos que es la Arena VFG porque quita el problema que sí existía de acceso y sobre todo de desalojo.

Esperemos que sigan los buenos tiempos así, que podamos seguir sumando esfuerzos con la gente buena de Jalisco, como Vicente Fernández; con presidentes trabajadores y entusiastas como Enrique Alfaro para seguir construyendo soluciones en beneficio de todos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario