lunes, 4 de junio de 2012

Continúan las actividades del Festival MetroMitotl

• Agenda 5 de junio

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco, el Festival Cultural MetroMitotl 2012 continúa con sus actividades y para el 5 de junio la agenda es la siguiente:

A las 10:00 horas se presentará la obra de Teatro “Macario”, dirigida a adolescentes y adultos dentro del programa Teatro Ambulante organizado por la dependencia estatal. La cita es frente a la Plaza Torres Rojas del Parque Metropolitano. En el marco del mismo programa se presentará “Asústame Panteón”. Puesta en escena clasificación B que se presentará a las 16:00 horas.

La literatura llega al Parque Metropolitano con la Tarde de Literatura, donde se presentará lectura de cuento por cuento a cargo de Ania Castillo, Jessica Arias y Catalina Espinal. Asimismo se realizará declamación de poesía a cargo de Mariano Doval y Calíope Corral. La cita es en la Plaza Torres Rojas a las 17:00 horas.

En el mismo sitio, pero a las 18:30 horas toca el turno a la música antigua en vivo, que en esta ocasión será interpretada por el grupo “Arcadía”, bajo la dirección de Jorge Ceballos.

Y para finalizar el día en punto de las 20:00 horas y en el marco del Ciclo Cine Ecológico y España, será proyectada la película “La Tierra”, producción de Disneynature, BBC, Discovery Channel, bajo la dirección de Alastair Fothergill y Mark Linfield. La cita es en “La Lomita”, anexo a la Plaza Torres Rojas del Parque Metropolitano.

Consulta la agenda del Festival Cultural MetroMitotl 2012 en http://metromitotl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario