lunes, 25 de junio de 2012

Más de siete mil 200 jóvenes hicieron examen de admisión para ingresar al Cobaej

· El Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco tenía disponibles cinco mil 800 lugares

La Dirección Académica del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (Cobaej), informa que el pasado sábado, tres mil 961 alumnos realizaron el examen de admisión en todos los centros educativos para el periodo escolar agosto del 2012 a enero del 2013.

Con esta cantidad de alumnos, y los tres mil 303 de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) así como de Puerto Vallarta, que respondieron el examen el pasado sábado 12 de mayo, en total, siete mil 270 aspirantes hicieron a la prueba para el semestre que está por iniciar.

La directora Académica del Cobaej, Io(io) Osorno Jiménez, informó que el Colegio de Bachilleres tenía disponibles cinco mil 800 espacios antes de los exámenes de admisión.

“La matricula de alumnos de primer ingreso para el semestre agosto 2012 a enero 2013, se encuentra cubierta en la mayoría de los Centro Educativos del Cobaej. Se aplicaron los exámenes que se tenían contemplados, todo se llevó a cabo sin contratiempos en los centros educativos donde se realizó el examen”, dijo.

Concluyó al referir que la huelga del Sindicato Único de Académicos del Colegio de Bachilleres de Jalisco (Suacobaej), no afectó la aplicación del examen de admisión.

Algunos de los municipios donde se hizo la prueba fueron: Guadalajara, Zapotlanejo, Puerto Vallarta, Pihuamo, Teuchitlán, Cuisillos y Santa María de los Ángeles entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario