jueves, 7 de junio de 2012

Últimos días del Festival Cultural MetroMitotl 2012

En apoyo a las actividades culturales independientes, la Secretaría de Cultura de Jalisco invita a las presentaciones que se realizarán en el marco del Festival Cultural MetroMitotl 2012 mañana viernes 8 de junio.

“Macario” es la puesta en escena que abre las actividades del día, la que se presenta en el Teatro Ambulante, proyecto de la Secretaría de Cultura de Jalisco. La cita es a las 10:00 horas frente a la Plaza Torres Rojas del Parque Metropolitano. Dentro de este mismo programa, pero a las 16:00 horas, se presentará la obra de teatro “Seis a las Brazas” (clasificación B).

En el marco del programa Tarde Literaria, Anabella Casalle declamará algunas obras para el público asistente. Su presentación se realizará a las 16:00 horas en la Plaza Torres Rojas.

A las 17:00 horas las actividades continúan con música en vivo. Red Son y Mistresss (18:00 horas) serán las agrupaciones de ofrecerán a los asistentes música rock y bossa-folk, respectivamente. La cita es en la Plaza Torres Rojas del Parque Metropolitano.

En el mismo sitio pero a las 19:00 horas toca el turno a la danza con la presentación de Dakamo, espectáculo de performance y danza contemporánea.

Para cerrar el día de actividades del Festival Cultural MetroMitotl será proyectada la película “La Marcha de los Pingüinos” en el marco del Ciclo Cine Ecológico y Español. La función se realiza en “La Lomita” anexo a la Plaza Torres Rojas en punto de las 20:00 horas.

Consulta el programa completo del Festival Cultural MetroMitotl en: http://metromitotl.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario