miércoles, 27 de junio de 2012

Funciones de Gala de la Escuela de Artes

· Están programadas los días 1, 5 y 9 de julio, en el Teatro Degollado

Con motivo del fin de cursos, la Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección Escolar, anuncia el ciclo de funciones de la Gala de la Escuela de Artes, las cuales se realizarán este 1, 5 y 9 de julio, en el escenario del Teatro Degollado.

El Coro Monumental, integrado por 200 voces, dirigido por Joaquín Berni, será el primero que tendrá la oportunidad de mostrar el resultado del esfuerzo a lo largo de las clases, el próximo 1 de julio a las 18:30 horas, con un programa integrado por “Ave María”, “Jesús alegría de los hombres”, “Gloria” y “Oh Sole Mío”, por nombrar algunas.

Para el 5 de julio, a las 20:30 horas, el turno será para la danza clásica, donde alrededor de 140 alumnos rendirán un homenaje al maestro Arcadio Carbonell, el cual será dirigido por Javier Zavala.

La danza folclórica está prevista para el 9 de julio y se dividirá en dos funciones; la primera de ellas está programada a las 17:00 horas con el repertorio infantil, donde se incluirán estampas de Colima, Durango, Jalisco, Michoacán, Morelos Nuevo León, Veracruz, Puebla y Zacatecas.

La segunda función será a las 19:00 horas, con el repertorio de adultos y las estampas de Baja California Norte, Chiapas, Chihuahua, Guerrero, Jalisco Michoacán, Tabasco y Yucatán. El costo de los boletos es de 60 hasta 130 pesos, a la venta en la taquilla o a través del sistema Ticketmaster.

Los interesados en los cursos de verano, los cuales abren sus inscripciones este 9 de julio, deben acudir a la Escuela de Artes de 9:00 a 20:00 horas, ubicada en el Instituto Cultural Cabañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario