martes, 5 de junio de 2012

Continúan las actividades del Festival Cultural MetroMitotl 2012

Agenda 6 de junio

En apoyo a las actividades culturales, la Secretaría de Cultura de Jalisco invita a las presentaciones programadas para el 6 de junio en el marco del Festival Cultural MetroMitotl 2012 que se realiza en el Parque Metropolitano de Guadalajara.

A las 10:00 horas hace su aparición la “Bruja Galáctica” en el marco del programa Teatro Ambulante, que organiza la Secretaría de Cultura de Jalisco. La presentación se realizará frente a la Plaza Torres Rojas.

En el marco del mismo programa, pero a las 16:00 horas los asistentes al Parque podrán disfrutar de la puesta en escena “Asústame Panteón”, obra dirigida a adolescentes y adultos.

A las 17:00 horas en la misma Plaza Torres Rojas del Parque Metropolitano se llevará a cabo la tarde literaria en la que se presentará el libro “Vena Bohemia” de Mariano Doval, Nancy Cano, Esteban Bojorquez y Calíope Corral.

MetroMitotl continúa a las 18:00 horas con la presentación de la Banda de Música del Estado y una hora más tarde con música en vivo rock a cargo del grupo FUMER, ambos eventos en la Plaza Torres Rojas.

Finalmente en “La Lomita”, anexo a la Plaza Torres Rojas, se proyectará la película “El Cid, la leyenda”, dentro del marco Cine Ecológico y Español. Esta película dirigida por José Poso se proyectará en punto de las 20:00 horas.

Consulta la programación completa en http://metromitotl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario