miércoles, 27 de junio de 2012

Elisa Carrillo regresa al Teatro Degollado

La Secretaría de Cultura de Jalisco y la Compañía Clásica y Neoclásica de Jalisco, presentan “Elisa en Jalisco”, con la primera bailarina Elisa Carrillo, en dos funciones; el próximo 7 de julio a las 20:30 horas y el 8 de julio a las 18:30 horas, en el Teatro Degollado.

En su próxima visita a Guadalajara, Elisa Carrillo tiene un propósito: Llegar al corazón del público. Originaria de Texcoco, Estado de México, la primera bailarina del Staatsballett Berlín Opera, no estará sola, la acompañarán los reconocidos bailarines Vladimir Malakhov, Maria Shirinkina, Marian Walter, Dinu Tamazlacaru, Iana Salenko, Yuri Smekalov, Vladislav Marinov, Nadejda Saidakova, Vladimir Shklyarov y Mikhail Kaniskin.

Carrillo está emocionada de volver a la ciudad luego de su participación en el espectáculo “Estampas Panamericanas”, en el marco de la justa deportiva realizada el año pasado en Guadalajara y sobre todo, regresar al Teatro Degollado. “Es algo mágico. Desde la primera vez que me presenté fue una experiencia muy bella; esta vez, pasará algo muy especial. Es el tipo de escenario que se queda guardado en mis recuerdos y sobre a todo que ahora lo voy a compartir con otros compañeros. Es algo único”, comentó la bailarina.

Respecto al programa explicó que será variado. “Hay temas clásicos y modernos; los bailarines ahora somos muy versátiles, tenemos que bailar de todo. Le quiero llevar al público de Guadalajara coreografías nuevas que se presentan en los escenarios de Europa, es una muy buena oportunidad para que puedan apreciarlo”, aseguró la primera bailarina.

Elisa Carrillo está contenta. Su desempeño la llevó a otros horizontes. “Es un reconocimiento a una carrera muy larga, a muchos años de esfuerzo de lágrimas, de cosas bonitas, de momentos de mucha tensión; para mí es llegar a alcanzar una meta, pero eso también me da resposabilidades; tengo la necesidad de mejorar, seguir avanzando, aprendiendo día a día porque llegas a una posición y tienes que seguir manteniendo tu nivel y mejorarlo. La clave de todo es la disciplina”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario