miércoles, 6 de junio de 2012

Más actividades culturales en MetroMitotl 2012

• Agenda 07 de junio

En apoyo a las actividades culturales que se desarrollan en el Estado, la Secretaría de Cultura de Jalisco invita a los eventos que serán presentados el jueves 07 de junio en el marco MetroMitotl que organiza el Parque Metropolitano de Guadalajara.

Las actividades inician a las 10:00 horas con la presentación de la puesta en escena “La Bruja Galáctica”, que se llevará a cabo en el Teatro Ambulante (proyecto de la Secretaría de Cultura de Jalisco) ubicado en frente a la Plaza Torres Rojas.

Por la tarde, a las 16:00 horas, en el Teatro Ambulante se presentará la obra de teatro “Seis a las Brazas”, clasificación B.

A las 17:00 horas, la tarde literaria recibe a Anabella Casalle y Alberto Guerrero, quienes ofrecerán declamaciones a los presentes. Esto en la Plaza Torres Rojas del Parque Metropolitano.

En punto de las 18:00 horas en el mismo sito se realizará un Homenaje por los 50 años del rock and roll en Jalisco, en donde se contará con la participación de agrupaciones protagonistas de este movimiento en el estado. Asimismo, la Secretaría de Cultura de Jalisco entregará un reconocimiento a los grupos participantes en este evento. La cita es en la Plaza Torres Rojas.

Finalmente, en “La Lomita” anexo a la Plaza Torres Rojas será proyectada la película “EL Gran debate” en el marco del Ciclo Cine Ecológico y Español.

La entrada es libre a todos los eventos. Consulta la programación completa en: http://metromitotl.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario