lunes, 18 de junio de 2012

“Lluvia de ramas” y “Los colores de mi vida” en el Foro de Arte y Cultura

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección General de Actividades Culturales y la Dirección de Artes Visuales, inaugurará el próximo 22 de junio las exposiciones “Lluvia de ramas”, de Laura Alarcón, y “Los colores de mi vida”, de Mitza Azael Pérez Gómez, en punto de las 20:30 horas, en el Vestíbulo del Foro de Arte y Cultura.

El título de la colección “Lluvia de ramas”, de Laura Alarcón, originaria de la Ciudad de México, responde a la percepción de la autora por el momento que pasa y que no se repite jamás, pero deja en su ánimo una amalgama de sentires que se plasman de manera diferente, según lo que aporta cada uno de ellos y surge la paradoja de lo efímero, desapercibido, queda sin embargo prendido en su pintura.

La obra de Mitza Azael se caracteriza por la creatividad en la temática, en las formas y en el uso de materiales; igual plasma su trabajo en tela, que en papel o madera; sobresale en su producción la técnica del acrílico, rotulador y acuarela en diversos formatos. Ambas exposiciones permanecerán hasta el 31 de julio.

Antes de dar la bienvenida a las nuevas exposiciones, estarán vigentes hasta el 21 de julio las colecciones “Alegrías Vivenciales” de Araceli Salas y “Diversas cosas de la vida” de Esthela Lemus García.

“Alegrías vivenciales” es una muestra de pinturas realizadas por Araceli Salas, en la que se ve reflejada la alegría de la vida “que con los ojos bien abiertos, se queda impresa en el alma”, explicó la pintora.

Salas ha expuesto de manera individual y colectiva en el Club Campestre de Aguascalientes y en Talento Cocina Fuzión, así como en el 31er. Miniprint Internacional de Cadaqués, Cadaqués, España.

“Diversas cosas de la vida” está integrada por pinturas de Esthela Lemus García, quien ha tenido la oportunidad de exponer en Decorama, Plaza Tapatía, Gráfica Joven y la Universidad de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario