lunes, 11 de junio de 2012

“Cinthia’s puzzles” y “De vuelta a las contemplaciones”, llegan a la Galería Juan Soriano

La Galería Juan Soriano de la Casa de la Cultura Jalisciense “Agustín Yáñez” recibirá dos nuevas exposiciones de pintura el viernes 15 de junio: Cinthia’s puzzles de Cinthia Nuez y De vuelta a las contemplaciones de Carlos Iván Torres Ornelas.

Sobre su obra, Cinthia Nuez comenta “mi trabajo establece un vinculo con lo banal, posee múltiples lecturas: busca construir nuevos diálogos apropiándose de elementos que podrían considerarse desechables y los incorporo al lenguaje artístico”

La artista, originaria de Guadalajara, Jalisco, afirma “la pintura ya no es importante sólo en su representación, se trata también de plantear, cuestionar y generar nuevos códigos para su reflexión”.

Algunas de las exposiciones colectivas en las que ha participado esta pintora son: Salón de Octubre 2007, Contemporary Latin American Art Molaa (Long Beach, California, U.S.A. 2007) y Salón de la Plástica Joven 2006.

Iván Torres Ornelas fue uno de los seleccionados en el concurso “Atanasio Monroy” (2005), expuso en el XV Salón de la Plástica Joven en el Centro de Arte Moderno (2006),

El artista tapatío obtuvo mención honorífica en el Salón de Octubre 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario