jueves, 16 de diciembre de 2010

Asiste titular de la SEJ a Primer Informe en San Juan de los Lagos


El secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, asistió al Primer Informe de Actividades que presentó el presidente municipal de San Juan de Los Lagos, José Raúl de Alba Padilla, ante el Ayuntamiento y demás autoridades.

Con la representación del Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, el titular de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) felicitó al Cabildo y a los funcionarios de la administración municipal por el trabajo realizado, pero sobre todo por la capacidad de gestión que tuvieron para lograr las obras que emprendieron durante este 2010, a pesar que fue un año difícil, de crisis económica presupuestal.

Además, destacó que este Municipio se caracterizó, este año, por un desarrollo equilibrado, no sólo en lo económico, sino que “hay una gran preocupación por el desarrollo humano, por la educación, por el cuidado del medio ambiente, y la cultura y el deporte”.

Finalmente exhortó a los asistentes a no perder la identidad, en cuanto a la cultura y tradiciones que mantiene esta ciudad, a pesar del desarrollo y progreso que enfrenta; y por los logros que obtuvo, este es un municipio que pone el ejemplo en Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario