viernes, 17 de diciembre de 2010

Laborará normalmente SNEJ durante periodo vacacional

· La Procuraduría de la Defensa del Trabajo otorgará asesorías a trabajadores
Como parte del compromiso del Gobierno del Estado para el fortalecimiento del empleo ante la crisis económica que afecta al País, el Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ) trabajará normalmente con todos sus programas durante el mes de diciembre por lo que brindará atención a quien lo solicite.

Únicamente los días 25 de diciembre y primero de enero de 2011 el SNEJ permanecerá cerrado. El horario de atención al público es de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en sus instalaciones ubicadas en Paseo Degollado No. 54.

Durante el periodo vacacional que comprende del 22 de diciembre del 2010 al 4 de enero del 2011, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo solo brindará asesoría a todo trabajador que así lo requiera, de igual manera emitirá citatorios correspondientes a los primeros días de enero, por lo que durante vacaciones no habrá verificaciones a empresas ni recepción de pagos.

La Procuraduría de la Defensa del Trabajo atenderá al público en las condiciones antes mencionadas de lunes a viernes en un horario de 10:00 de la mañana a 14:00 hrs. En calle Independencia No. 100, Colonia Centro, a excepción de los días 25 de diciembre de este año y primero de enero del 2011.

En la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, la Secretaría General recibirá ratificaciones y pago de convenios en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas excepción del 25 de diciembre y primero de enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario