lunes, 27 de diciembre de 2010

Setujal entrega boletos para Recorridos Gratuitos al Interior del Estado


La coordinación de Turismo Social, inició hoy a partir de las 9:00 horas, la segunda entrega de boletos para 8 recorridos gratuitos turísticos que saldrán en los próximos días 28, 29 y 30 de diciembre a aproximadamente, 96 familias que resultaron beneficiadas y que viajarán con un integrante de la familia que se identificó como alumno destacado.

Los destinos que se visitarán este martes, miércoles y jueves son dos viajes a San Juan de Los Lagos / Santa Ana de Guadalupe, uno a Ameca / Texcalame, y otro a Amacueca / Sayula, de ida y vuelta con una noche de pernocta; se harán dos viajes a Costalegre, uno a Zapotiltic, Ciudad Guzmán, y uno más a Jocotepec / Chapala.

El próximo jueves 30 de diciembre será la tercera y última entrega de boletos que se sortearán a las personas que estén presentes y que se identifiquen con los documentos requeridos; los destinos a los que se entregarán boletos son a Costalegre, Puerto Vallarta, Tapalpa, Ameca, San Juan de los Lagos, Amacueca y Atotonilco para viajar los días 2, 3 y 4 de enero, sumando los últimos 7 recorridos de este periodo vacacional.

Se les recuerda que el Programa de Recorridos Turísticos Gratuitos al Interior del Estado, en esta ocasión está dirigido a estudiantes de educación pública básica; primaria y secundaria, con promedio mínimo de 9 con la intención de promover la Cultura Turística hacia el ámbito familiar, por lo que además podrán ser acompañados por tres familiares.

Para reservar boletos es necesario que el padre, madre o tutor del alumno asista a la Secretaría de Turismo (Paseo Degollado 105 “A”) el próximo 30 de diciembre, en donde se entregarán por sorteo los boletos a los destinos mencionados; a las 09:00 horas presentando una identificación oficial, así como la original y copia de la boleta del menor. Solo se tendrá derecho a un viaje por familia por programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario