lunes, 13 de diciembre de 2010

Setujal reconoce con el “Distintivo H”

• Cuatro establecimientos son reconocidos por la calidad e higiene de sus alimentos

La Secretaría de Turismo a través de la Dirección General de Planeación y Desarrollo de Destinos Turísticos que dirige el Dr. Víctor Manuel Mijangos Castellanos, otorgó este lunes, el Distintivo H a cuatro establecimientos de Jalisco en reconocimiento a la calidad e higiene en el tratamiento de los alimentos.

Setujal en colaboración con la Secretaria de Salud, la Secretaria de Promoción Económica y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Jalisco (Canirac), trabajan fuertemente en elevar de manera integral los servicios que establecimientos del sector restaurantero y alimentos preparados ofrecen.

Los establecimientos que recibieron el Distintivo H fueron: Restaurante La Pausa Guadalajara, Restaurante La Vieja Molienda Guadalajara, Restaurante Natural Break T-1 Guadalajara, Restaurante Henry J. Bean’s Guadalajara, todos ellos ubicados en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Durante 2010 la Secretaría de Turismo ha otorgado 220 reconocimientos, con lo que eleva la calidad que ofrecen los establecimientos de la industria de alimentos preparados en el Estado de Jalisco, lo que se traduce en garantía para los turistas que visitan el Estado.

Durante la entrega de reconocimientos estuvieron presentes el Secretario de Turismo de Jalisco, el Sr. Aurelio López Rocha; el Dr. Víctor Manuel Mijangos Castellanos, Dir. de Planeación y Desarrollo de Destinos Turísticos; el Lic. Luis Manuel Zamora Rivera, director de Capacitación y Cultura Turística; Lic. Patricia Coronado Marrujo, Gerente Regional de Aerocomidas S.A. de C.V.

También estuvo presente la Lic. Virginia Marín Nava, Gerente Comercial del Grupo Aeroportuario del Pacifico, (GAP); Lic. Tomás Enrique Ramírez Vargas, Gerente de Desarrollo Comercial del GAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario