jueves, 9 de diciembre de 2010

Je Arrive! en el Instituto Cultural Cabañas


La Secretaría de Cultura de Jalisco y el Instituto Cultural Cabañas invitan al espectáculo Je Arrive! que se presentará el próximo sábado 11 de diciembre, a las 17:00 horas, en el edificio Patrimonio de la Humanidad.

Se trata de un espectáculo con más de 70 representaciones en diversas partes del mundo, con la presentación del artista francés Aurelien Kairo, quien ofrece al espectador una mezcla de bailes con hip hop.

La cita es en el Patio de los Naranjos del Instituto Cultural Cabañas. El evento es gratuito y los interesados deben solicitar sus cortesías (máximo dos por persona) los días jueves y viernes, de 10:00 a 17:00 horas, al teléfono 3942-100 ext. 31003, 31005 y 31065. Las cortesías están sujetas a disponibilidad.

En Je Arrive!, los asistentes podrán disfrutar de la historia de un hombre que está sentado, en alguna parte, con un ramo de flores en la mano, obviamente espera a una mujer. Esta historia de amor cuenta la pérdida búsqueda del amor, la vejez y la muerte.

Llevado por el universo de una gran humanidad, con canciones de Jacques Brel. Un bailarín navega entre Buster Keaton y Fred Astaire, dejándonos un singular y mezclado lenguaje de danza que toma su origen en el hip hop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario