jueves, 16 de diciembre de 2010

Trabajará la SVT con guardias en las oficinas de atención al público

• Las áreas de Licencias y Registro Estatal permanecerán cerradas

La Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado informa que debido al periodo Vacacional Invierno 2010, que comprende del 22 de diciembre de 2010 al 4 de enero de 2011, las oficinas de misión de Licencias y Registro Estatal permanecerán cerradas en su totalidad, reanudando labores el 5 de enero.

Las oficinas de atención al público, tales como Choques, Libertad de Vehículos, Folios y Folderas, Inconformidades y Ventanilla Multitrámite, trabajarán con personal de guardia, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

La Dirección General Operativa trabajará las 24 horas y reforzará la vigilancia en todas las plazas y centros comerciales como Plaza Andares, Plaza del Sol, Obregón, Santa Tere, entre otras.

Asimismo, la Dirección General de Delegaciones Foráneas incrementará su operativo de vigilancia en las principales carreteras del Estado, en municipios como Puerto Vallarta, Mazamitla, San Juan de los Lagos, así como centros de recreación vacacional.

Es de mencionar que la Coordinación de Difusión e Imagen trabajará con guardias de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario