domingo, 19 de diciembre de 2010

Entrevista concedida por el Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, durante el recorrido ciclista a Chapala.

Respuesta: Miguel Castro tiene una gran condición, yo tengo rato que no corro maratón, él corre maratón, y me invitó, lo invité a que viniéramos a pasear, a desayunar a Chapala pero llegando en bici. Y sí, sin problema.

Pregunta: ¿Lo ha hecho antes?

Respuesta: Sí, esta si la hemos recorrido ya en varias ocasiones.

Pregunta: ¿Juntos?

Respuesta: No con Miguel no, lo interesante es la subida, los últimos 15 minutos para llegar a la antena, eso es lo interesante, pero ahí despacio, digo no es carrera, es paseo.

Pregunta: ¿Cuántos kilómetros son?

Respuesta: Qué serán unos 35 – 40 kilómetros.

Pregunta: ¿El clima les favorece?

Respuesta: Sí, está bien, el fresco está bien, se deshidrata uno menos.

Pregunta: Gobernador esto sería a favor de qué, es solamente cómo amigos, como cuates o va haber un…

Respuesta: No, no, Miguel es una excelente persona, es mi amigo, y queremos aprovechar para platicar de los proyectos del próximo año, así es que no nos vamos a ir a toda velocidad, vamos ir despacio, platicando y a ver qué vamos a priorizar para el próximo año en Tlaquepaque, desde el Consejo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, lo mismo lo haré con los otros presidentes municipales.

Con algunos de ellos tal vez yendo así a correr, a pasear, aprovechando que es domingo y pues el que no, en la oficina también se vale.

Pregunta: Qué adelantos se podrían hablar, por ejemplo prioridad antes el Consejo Metropolitano.

Respuesta: Ah no bueno, pues ahorita lo quiero escuchar, a ver que me platica él, ya en Chapala, los que vayan les digo que va a priorizar Miguel.

Pregunta: Gobernador y si nos platica del veto que van a interponer en un ratito.

Respuesta: Va haber rueda de prensa al rato con todos los detalles, lo único que puedo decir es que el Presupuesto que aprobaron los diputados no promueve el empleo, por el contrario pone en riesgo todos los logros que ha tenido Jalisco en materia de recuperación de empleo, esa es la principal preocupación.

Pregunta: Gobernador y lo que había prometido usted, que todo lo que se recabara de la tenencia, direccionarlo a educación, no viene en la Ley de Ingresos, ¿Por qué?

Respuesta: No eso es en el Presupuesto de Egresos y no lo pusieron los diputados.

Pregunta: ¿Ellos son los que cometieron un error?

Respuesta: No, no es un error, fue una propuesta que no fue aceptada.

Bueno, ¿gustan, vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario