miércoles, 29 de diciembre de 2010

Develan placa de Premio Jalisco a la Calidad en ITS Vallarta

Luego de asegurar que los ideales, el compromiso de dar siempre el máximo y cumplir los objetivos de calidad planteados por el Estado y la Federación, son lo que hoy colocan al Instituto Tecnológico Superior (ITS) de Puerto Vallarta como la primera institución de educación en la Entidad que recibe el Premio Jalisco a la Calidad edición 2009”, el secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, develó la placa de esta distinción en la institución.

Gloria Morales, reconoció la activa participación del Consejo Consultivo y de la sociedad en general y aplaudió el no tener miedo a la crítica, ni temor a la transparencia.

Aseguró que la actitud de la institución educativa de asumir retos, ha sido decisiva, y el Premio Jalisco a la Calidad para el ITS de Puerto Vallarta, es una clara muestra de que el Gobierno del Estado apoya a la Educación Superior.

Por su parte, Enrique Valdés Tort, director del ITS de Puerto Vallarta, aseguró que la diferencia entre la institución educativa que dirige y otros centros educativos que buscan obtener este reconocimiento, es el capital humano.

Aseguró estar convencido de que son los valores del equipo docente, administrativo y la exigencia de los mismos alumnos, lo que les permite alcanzar los altos estándares de calidad.
Explicó que actualmente trabajan con la Norma ISO 14 001 y a la par con las autoridades estatales y federales, que a pesar de la crisis económica creen en los resultados del ITS de Puerto Vallarta.

Valdés Tort, informó que a siete años de haber asumido el proyecto de crecimiento en el ITS, las metas se han cumplido en 80% gracias a la actitud y el compromiso de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario