jueves, 9 de diciembre de 2010

Obtiene Jalisco el primer lugar nacional en oficinas estatales del Servicio Nacional de Empleo


Jalisco obtuvo el primer lugar nacional en la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a las diez mejores oficinas estatales del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en el marco de la XXXII Reunión Anual de este organismo, celebrada en San Luis Potosí.

Al recibir el reconocimiento, el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, recordó que, en 2006, la Entidad ocupaba el lugar 27 con 10 mil 630 beneficiarios colocados a través del SNE, este año cerrará con más de 100 mil.

“Nos propusimos este año la cifra mágica de 100 mil; al empezar diciembre la hemos superado y son ya 107 mil, por lo que felicito a todos mis amigos y compañeros de trabajo en el Gobierno de Jalisco, porque esto es hacerle el bien a las familias de nuestro Estado”.

Al evento asistió el secretario Federal del Trabajo, Javier Lozano Alarcón; los gobernadores de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, y de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, así como los secretarios del Trabajo y Previsión Social y directores de los SNE de los estados de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario