lunes, 13 de diciembre de 2010

Invierte Gobierno de Jalisco en Parque Industrial Verde

• Da Alonso Ulloa banderazo de inicio para el arranque de obra de una nave industrial
• Se proyectan más de 400 empleos para la región


Con una inversión de 40 millones de pesos de las instancias estatal y federal, esta mañana, el secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa Vélez, junto con el presidente Municipal de La Barca, Miguel Salcedo Pérez, así como el director General del Consejo de Promoción Económica, Jorge Urdapilleta Núñez, dieron el banderazo de inicio de la construcción de la nave industrial dentro del conjunto Industrial Verde, en La Barca.

En su discurso, el titular de la SEPROE, Alonso Ulloa, dijo que con esta nave se instalará la empresa CONESA con su línea de fabricación de calentadores solares en su primera etapa. La tecnología que se empleará es totalmente nacional, se inserta en los proyectos de energías renovables.

Cabe hacer mención que esta es la segunda nave industrial en este parque, en la cual, dentro de cuatro meses aproximadamente se producirán con tecnología mexicana, calentadores solares y con ello, se generarán más de 250 empleos.

Alonso Ulloa, destacó que para esta etapa se está destinado del Gobierno de Jalisco, 20 millones de pesos dentro del fondo de industrias verdes y que en los siguientes meses se estará solicitando al Gobierno federal el mismo monto.

El Plan Institucional CEPE (Consejo Estatal de Promoción Económica), 2007-2013 incorpora las estrategias, políticas, objetivos y metas, en concordancia con las políticas públicas definidas en el entorno nacional y local, con la función de alentar las inversiones en Jalisco y detonar el desarrollo económico.

Esta nave modular tiene un total de 12 mil metros cuadrados de construcción en un terreno de 14 mil 721 metros cuadrados.

En la siguiente etapa, se producirán luminarias tipo urbano del tipo fotovoltaicas, también de energías solares.
Todas estas obras se ejecutarán en un periodo de cuatro meses.

1 comentario:

  1. para solicitar empleo en esta nueva empresa a donde me tengo que dirigir??????

    ResponderEliminar