domingo, 19 de diciembre de 2010

El Gobernador de Jalisco y el Presidente Municipal de Tlaquepaque dialogaron durante un recorrido matutino en bicicleta.


Fomentar el diálogo entre las ambas autoridades para concertar acuerdos, así como difundir la actividad deportiva fue la finalidad del recorrido en bicicleta que realizaron el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez y el presidente municipal de Tlaquepaque, Miguel Castro Reynoso, desde Tlaquepaque a Chapala.

El Mandatario jalisciense y el premier edil de Tlaquepaque fueron conversando durante los 40 kilómetros que recorrieron, en un lapso de casi dos horas.

Al arribar a Chapala, el Jefe del Ejecutivo mencionó que Castro Reynoso le hizo saber las prioridades que tiene el Ayuntamiento, entre las cuales se encuentran la continuación de los trabajos en el Periférico para hacerla una vialidad más rápida.

También se planteó la idea de extender la Vía Recreativa desde Tlaquepaque hasta Chapala, pero se tendrá que analizar a fondo.

Acompañaron al Gobernador en su recorrido, el Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Manuel Herrera Vega, y José Palacios y Rocío Herrera de Colectivo Guadalajara 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario