viernes, 10 de diciembre de 2010

Suman 500 taxis para Los Juegos Panamericanos 2011


En Puerto Vallarta ya circulan 500 nuevos taxis promotores de Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. El encargado del banderazo de salida fue el secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa Vélez, quien resaltó la importancia estratégica de este municipio como destino panamericano.

En los dos últimos años, Los Juegos Panamericanos registran ya dos mil millones de pesos de inversiones que han generado más de 30 mil empleos para los jaliscienses, “así que el millón de visitantes que esperamos serán una oportunidad para que en Puerto Vallarta, haya una gran derrama económica”, sostuvo Ulloa Vélez.

En el lanzamiento de taxis panamericanos en el puerto, estuvo el secretario General de la CTM Jalisco, Rafael Yerena, así como el secretario de Turismo Aurelio López Rocha y el director de Relaciones Públicas Internacionales de la COPAG, Federico Torres.

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta.

1 comentario:

  1. NOMAS SI CON LOS QUE EXISTEN SON SUFICIENTES, MAS BIEN QUE CAMBIEN SUS CARROS LOS QUE ESTAN CIRCULANDO NO INVENTEN DE POR SI YA EL TRAFICO TERRIBLE Y MAS CARROS, COMO COMENTARIO NECESITAMOS LES DEN CAPACITACION DE CULTURA DE MANEJO, SE PARAN DONDE LES DA SU REGALADA GANA,,,

    ResponderEliminar