miércoles, 8 de agosto de 2012

Llega el Festival Cultural Estatal “Jalisco en la cultura”

· Se realizará este 11 de agosto

· Las sedes son las plazas Liberación, de Armas y Fundadores

Todo el público en general está invitado al 4to. Festival Cultural Estatal “Jalisco en la cultura”, el cual se realizará el próximo 11 de agosto, a partir de las 11:00 horas, con presentaciones simultáneas en las plazas Liberación, de Armas y Fundadores.

Las actividades se han programado hasta las 22:00 horas y darán inicio con la participación del Ballet Folclórico Monumental a las 11:00 horas, por lo que se tiene previsto el cierre de las calles que van desde la Avenida Hidalgo, hasta Madero, sobre la Avenida 16 de Septiembre, el cual será el escenario para la presentación del Ballet Folclórico Monumental en el que se espera la participación de 700 parejas de bailarines.

El programa continuará en la Plaza Liberación con la Banda de Música Monumental, con la participación de mil 100 integrantes, que inaugurará oficialmente el festival.

El talento contará con la participación de 104 municipios del Estado, con los grupos artísticos que se han generado a través de los talleres que la Secretaría de Cultura de Jalisco, ha coordinado con las direcciones de cultura, en los municipios del interior de la entidad, en las disciplinas de danza, música y teatro, por nombrar algunas, distribuidos en los tres escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario