lunes, 6 de agosto de 2012

Teatro en Agosto


·        La oferta cultural incluye “Hasta que el matrimonio nos separe”, “Raíces de libertad” y “Panorama de teatro”

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección de Artes Visuales, anuncia su oferta cultural prevista para agosto con las obras “Hasta que el matrimonio nos separe”, “Raíces de libertad” y “Panorama de teatro”.

“Hasta que el matrimonio nos separe”, de Sergio Alejandro Madrid, trata sobre cuatro parejas de matrimonios mostrándonos como la vida cotidiana no es tan aburrida. Se manejan temas como embarazo, divorcio, discusiones, falta de comunicación y todo tipo de problemas maritales que se pueden resolver por medio del amor y la buena comunicación.

La obra del Centro Cultural Madrid y dirigida por Sergio Alejandro Madrid Tortoledo se presenta los días 07, 14, 21 y 28 agosto, en el Ágora del Ex Convento del Carmen. La cita es a las 20:30 horas. El costo de ingreso es de $100.00  pesos general y $80.00 estudiantes, maestros y personas de la tercera edad presentando credencial vigente.

El grupo Teatralerías presenta “Raíces de libertad”, los días 10, 17, 24 y 31 agosto. La adaptación de Ana Luz Navarro Rincón, dirigida por Ana Luz Navarro Rincón, narra las escenas claves que dieron origen a la gesta de Independencia entrelazadas con poemas de libertad. La cita es a las 20:30 horas en el Ágora del Ex Convento del Carmen. El costo de ingreso es de $50.00 pesos general.

Este 13 de agosto, Gabriel Gutiérrez expone el tema “Panorama de teatro”, con conferencias en las que se incluyen lecturas de fragmentos de obras teatrales de carácter universal. El tema será Roma, pasando por  Plauto, Terencio, Juglares y Comedia del Arte. La cita es a las 20:30 horas, Sala Higinio Ruvalcaba del Ex Convento del Carmen. Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario