martes, 11 de enero de 2011

Tapatíos contribuyen con regalo de Reyes para las familias de Cajititlán




Una extensión del festejo a sus santos patronos, los Reyes Magos, tuvieron familias de la comunidad de Cajititlán, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, quienes recibieron hoy un regalo por parte de la comunidad tapatía: 500 despensas y juguetes para sus niños, producto del Mega Radiotón “¡Haz que tu corazón lata!”.

En el atrio del templo dedicado a Melchor, Gaspar y Baltasar, la presidenta del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, Imelda Guzmán de León, acompañada por la presidenta de DIF Municipal, Lorena Martínez Ramírez, y representantes del Grupo Mega Radio Guadalajara entregaron lo recaudado en la campaña de acopio realizada en diciembre pasado.

“Hoy, acompañamos a nuestros amigos de Mega Radio, quienes realizaron este Radiotón en beneficio de todos ustedes”, manifestó la Presidenta del Voluntariado del DIF Jalisco. “Les entregamos seis toneladas y media de alimentos, gracias a la generosidad de los radioescuchas que aún sin conocerlos, quieren apoyarlos”.

Guzmán de León destacó que DIF Jalisco continuará invirtiendo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa zona. “Muy pronto arrancaremos con la construcción del Centro Supera aquí en Cajititlán, un lugar donde a través de la capacitación técnica y en valores buscamos la transformación de su familia y de su comunidad”, agregó.

Del 5 al 11 de diciembre de 2010, las emisoras del Grupo Mega Radio en Guadalajara invitaron a la población tapatía a realizar su donativo en centros de acopio instalados en diversos puntos de la Zona Metropolitana. El producto de lo recaudado se entregó al Sistema DIF Jalisco, a fin de ser distribuido a población en condición vulnerable.


El gerente General de Mega Radio Guadalajara, Juan Gerardo Ramírez Arista recordó que este fue el tercer año que se realiza el Mega Radiotón en Guadalajara y más de 15 años a través de sus estaciones a nivel nacional. A nombre de la empresa, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado, el DIF estatal y los DIF municipales, que contribuyeron al éxito de la campaña.

Gracias a las aportaciones de los tapatíos, se entregaron 500 despensas en apoyo a la economía familiar en Cajititlán, así como 249 juguetes y 142 pelotas para niñas y niños de esa comunidad.

En el evento estuvieron presentes el director General del Sistema DIF Jalisco, Felipe Valdez de Anda, y el director de la emisora 1070 Radio Noticias, José Ángel Gutiérrez Aldana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario