lunes, 24 de enero de 2011

Reclutan Personal Para el Gobierno Federal


Con el objetivo de proponer alternativas de trabajo a la población desempleada y buscadores de empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional del Empleo Jalisco (SNEJ) lleva a cabo un reclutamiento masivo de personal para laborar en la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP) así como diversas empresas.

Las vacantes que ofrece la SSP son tanto para personal de seguridad y escolta así como profesionistas: Técnicos en Sistemas, Psicólogos, Psiquiatras, Médicos Generales, Anestesiólogos, Cirujanos Generales, Oftalmólogos, Traumatólogos, Urólogos, Odontólogos, Internistas, Gastroenterólogos, Otorrinolaringólogos, Radiólogos, Dermatólogos, Médicos Criminólogos, Enfermeras (os), Trabajadores Sociales, Criminólogos, Abogados, Auxiliares Contables, Choferes, Auxiliares de Mantenimiento Secretarias, Auxiliares de Cocina Intendencia, Almacenistas, Pedagogos, Maestros de Deportes, Maestros de Talleres Laborales, Maestros de Artes y Maestros de Programas Escolares.

Para las vacantes antes mencionadas que están dirigidas tanto a hombres como a mujeres, los interesados deben presentar Cartilla Militar liberada (en el caso de varones), edad de 20 a 48 años y disponibilidad de horario completo, poder viajar y/o cambiar de residencia.

Las prestaciones que se ofrecen son: plaza federal, 40 días de aguinaldo, ISSSTE, FOVISSTE, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, seguro de retiro, entre otros.

Los interesados deben presentarse desde hoy hasta el viernes 28 de este mes en las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo ubicadas en Paseo Degollado No. 54 en un horario de 10:00 hrs. a 14:00hrs.

Cabe destacar que el 31 de enero del presente año se llevará a cabo la Primer Feria del Empleo de este 2011 en Plaza Fundadores de 9:00 hrs. a 15:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario