viernes, 21 de enero de 2011

Cambio de funcionarios en la Secretaría de Educación Jalisco

Durante la semana que concluye se realizaron algunos cambios de funcionarios de nivel directivo en áreas administrativas y de servicio de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), en la dirección de Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones, la Secretaría Particular y en la dirección general de Delegaciones Regionales.

En la dirección de Comunicación Social, el titular ahora es Víctor Manuel Martínez Acosta, quien ya fungía como jefe del Área de Televisión de la propia dependencia. Sustituye a Enrique Soriano Orozco, quien realizará nuevas tareas dentro del ámbito de la administración pública.

Luis Manuel Ramírez Arreola, es el nuevo director general de Delegaciones Regionales, cargo que ejercía José Antonio Montero Villa, quien quedó a cargo de la Secretaría Particular del despacho del Secretario de Educación Jalisco.

Por otra parte, Fabiola González Bayardo, quien era la Secretaria Particular del Secretario de Educación, encabeza ahora la Dirección General de Vinculación e Imagen Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario