martes, 25 de enero de 2011

La OFJ en busca de seis becarios para la Temporada 2011 Música Acuática

La Orquesta Filarmónica de Jalisco está en busca de seis becarios que quieran integrarse a las filas de esta agrupación. Por ello convoca a los músicos, mexicanos y nacionalizados, interesados en presentar audiciones para ser parte de la orquesta durante su Primer Temporada 2011 Música Acuática, que se llevará a cabo del 14 al 27 de febrero.

La convocatoria está abierta para cinco becarios en violín y uno más en viola, que deberán inscribirse a más tardar el 4 de febrero del año en curso. Las audiciones se realizarán en la Sala de Cámara del Teatro Degollado, el martes 8 de febrero a partir de las 9:30 horas. Deberán presentarse con currículum vitae y constancia de últimos estudios.

El repertorio para las audiciones será un concierto libre de Mozart, una pieza o movimiento libre de Johann Sebastian Bach; La Mar, de Claude-Achille Debussy; la Sinfonía No. 5, de Gustav Mahler y La scala di seta, de Gioachino Rossini.

Tras las audiciones, que se realizarán a puerta cerrada, los resultados se darán a conocer el día viernes 11 de febrero. Para mayores informes e inscripciones, comunicarse a las oficinas de la Orquesta Filarmónica de Jalisco a los teléfonos 3030 9772, 73, 74 y 75 con César Tena Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario