lunes, 17 de enero de 2011

Inicia Gobernador gira de promoción de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en España


El Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, iniciará este lunes una gira de trabajo por España, para promover los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 entre touroperadores de todo el mundo que se reúnen en Madrid.

El Mandatario Estatal también sostendrá reuniones de trabajo con autoridades y empresarios de ese país.

Este lunes, Emilio González sostendrá una reunión con la Confederación de Empresarios de Andalucía, en Sevilla, España. Posteriormente se trasladará a Madrid donde en los días siguientes tendrá encuentros de trabajo con autoridades y empresarios de esa región, además de participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2011, que se realizará del 19 al 23 de enero.

Fitur es una de las tres ferias más importantes a escala internacional en el ámbito turístico. La edición del año pasado reunión a casi 11 mil empresas de 166 países, a 124 mil visitantes y más de 7 mil periodistas especializados, por lo que representa una gran oportunidad para promover los Juegos Panamericanos a realizarse este año en la capital de Jalisco.

Dentro de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2011 se encontrará el pabellón de México, es auspiciado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), donde existirá el espacio “Jalisco sucede dentro de ti”, en el cuál el tema principal serán los panamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario