martes, 7 de agosto de 2012

El actor Mario Zaragoza visitará Puerto Vallarta

Reconocido por su desempeño en el filme “Desierto Adentro”, que le diera el reconocimiento al Mayahuel (Festival Internacional de Cine en Guadalajara) y el Ariel como Mejor actor, este jueves 9 de agosto estará de visita en Puerto Vallarta, Jalisco, Mario Zaragoza para presentar dicha película, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Cuale.

Durante su estancia impartirá un Taller de Actuación para Cine, donde compartirá parte de la técnica y su experiencia a lo largo de los más de 40 filmes que tiene en su haber, que cuenta con tres Arieles y premios a nivel internacional.

El martes pasado se dieron cita en Puerto Vallarta la Subdirectora de Arte y Cultura Mónica Venegas; la Gerente de Relaciones Públicas del destino, Nora Ocegueda y los miembros de ¡Eureka! Arte y Producción Alberto Sosa y Adriana Millán para detallar las actividades que realizará el actor en dicha ciudad.

Se trata de una ocasión muy especial, ya que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta dará una bienvenida oficial al actor y se le dará un pequeño reconocimiento para que tenga a Puerto Vallarta en su mente.

Aunque la entrada será libre para ver la película, se recomienda llegar con puntualidad, ya que el cupo es limitado. El taller tendrá un costo de $1,500, tendrá una duración de 8 horas y habrá únicamente 10 lugares disponibles que se otorgarán en estricto orden de registro.

La decisión de llevar a cabo este taller en particular obedece a que la actividad actoral en cine, televisión, comerciales y demás medios electrónicos ofrece mayores oportunidades de trabajo en el medio teatral o dancístico. La idea es que se puedan adquirir nuevas herramientas para estar mejor capacitados y puedan aumentar sus posibilidades de éxito al postularse para un papel en una producción.

Para mayores informes y registros en el taller, se puede contactar al (322) 222 37 15 (local) y el (322) 168 8707 (celular), así como en el correo electrónico: eurekap@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario