martes, 7 de diciembre de 2010

Una pastorela cómica mexicana: ¡¡¡Chin, pun cuaz Satanás!!!


Bajo la dirección de Ana Luz Navarro, el Grupo Teatralerias inicia temporada con la pastorela cómica mexicana ¡¡¡Chin, pun cuaz Satanás!!! de Luis Javier Heredia Gutiérrez.

Las presentaciones se realizarán en el Teatro Alarife Martín Casillas del 9 al 19 de diciembre (excepto el día 14) con funciones de lunes a viernes a las 17:00 y 19:00 horas, sábado a las 18:00 y 20:00 horas y domingo a las 18:00 horas.

Con esta puesta en escena, el Grupo Teatralerias retoma la eterna lucha entre el bien y el mal para evitar que los pastores lleguen a Belén para adorar al Rey de la Creación, llenando de obstáculos el camino de los humildes caminantes, pero como siempre, el mal no puede triunfar sobre el bien.

A esta trama se ha agregado música, baile (con coreografías de Martha Morales Mendoza) y uno que otro doble sentido, lo que da como resultado una hermosa fiesta para todos los participantes: actores, pero sobre todo, espectadores con la única finalidad de que los asistentes se diviertan en esta temporada navideña y contribuyan al rescate de ésta, una de las más antiguas tradiciones: la pastorela.

El costo de ingreso general es de $50.00 y para más información comunicarse al teléfono 1609-1260 y 1609-1261.

¡¡¡Chin, pun cuaz Satanás!!! es una obra para toda la familia.

El Teatro Alarife Martín Casillas está ubicado en Prolongación Alcalde # 1351, Frente al CODE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario