lunes, 5 de septiembre de 2011

El Ex Convento del Carmen reúne la obra de Nava, Bustos, Scholz, Marín y Perenzalez



Omar Nava, Gustavo Bustos, Wolgang Scholz, Peter Marín y Perenzalez, son los cinco nuevos artistas que llenan las salas museográficas del Ex Convento del Carmen, con una variada muestra de exposiciones que va desde el hiperrealismo de Bustos hasta el arte abstracto de la artista Perenzalez.

Las exposiciones ofrecen a los visitantes del Ex Convento una oferta plástica variada y para todos los gustos, comenzando por el trabajo del alemán Wolgang Scholz, quien presenta la deconstrucción de la realidad, una serie de cuadros donde el contraste del color rojo y el blanco son el elemento principal.

Por su parte Omar Nava, presenta una serie de dibujos bajo el título, Identidad no Global, muestra en la que distintos personajes buscan ser un espejo para los espectadores, según comentó el propio Nava. Además estos personajes aparecen agrupados en distintos escenarios formando mensajes que una vez más buscan la identificación con el público.

La abstracción aparece en las exposiciones 1001 noches: 20 years of painting y Quimeras vanas, de Peter Marín y Perenzalez, artistas que basan su propuesta en el color y las figuras geométricas.

Por último se encuentra el trabajo de Gustavo Bustos, quien presenta Dakinis, una serie donde el dibujo hiperrealista y el cuerpo femenino son la base de esta serie que sorprenderá a más de alguno de los espectadores.

Las exposiciones permanecerán abiertas al público hasta el 5 de octubre. Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario