viernes, 9 de abril de 2010

Avanza la construcción de los puentes Matute Remus y El Álamo


· Habrá cierres nocturnos para el montaje de trabes en ambas obras

Las secretarías de Desarrollo Urbano (SEDEUR) y de Vialidad y Transporte (SVT) de Jalisco informan que para continuar con la construcción de los puentes El Álamo y Matute Remus, hoy viernes y el martes próximo, habrá cierres nocturnos de vialidades en ambas obras.

Las dos dependencias estatales señalan, primeramente, que de las 22:00 horas de hoy y hasta las 5:00 horas de mañana sábado, se cerrará la avenida Guadalupe, en sus dos sentidos, en el cruce de Lázaro Cárdenas, esto para montar una trabe metálica que sostendrá parte del puente Matute Remus.

Por otra parte, en la zona de obra del puente El Álamo, de las 22:00 horas del martes 13 de abril a las 5:00 horas del miércoles 14, se cerrarán a la circulación vial los carriles centrales de Lázaro Cárdenas, a partir de la calle Fuelle, en su sentido poniente a oriente (de Gobernador Curiel hacia la nueva Central Camionera).

Este cierre se hará para que la empresa constructora que trabaja en la obra realice maniobras para depositar en el camellón central de Lázaro Cárdenas cuatro trabes metálicas que, posteriormente, serán montadas en el sitio.

Durante el tiempo en que permanezca la restricción vial, los automovilistas que circulen por los carriles centrales de Lázaro Cárdenas, en su sentido poniente a oriente, deberán desviarse hacia carriles laterales en la desincorporación ubicada antes de llegar a la calle de Fuelle, pudiéndose reincorporar a centrales de Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Batalla de Zacatecas.

Durante este cierre se contará con el apoyo del personal operativo de la Secretaría de Vialidad y Transporte, quien vigilará la zona para evitar posibles accidentes.

Más información en el sitio web
www.pasalomejor.jalisco.gob.mx y en el teléfono 3003 7799.

No hay comentarios:

Publicar un comentario