sábado, 15 de mayo de 2010

Conmemora Gobernador Día del Maestro


El Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, conmemoró el Día del Maestro acompañado del Dirigente de la Sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y de autoridades estatales.

El evento, que se desarrolló en el Monumento al Maestro, fue el marco para que el Mandatario jalisciense agradeciera a los maestros su labor como educadores, al brindarse a los más de siete millones de habitantes con los que cuenta Jalisco, y recalcó su compromiso de impulsar la constante mejora en los contenidos educativos.

“Es un compromiso, del Gobierno del Estado, que el trabajo que estamos haciendo con los maestros, en el seguimiento a esos compromisos por la calidad en la educación, en el seguimiento en esos compromisos por los maestros, seamos capaces de llevarlos a políticas públicas, de llevarlos a la Ley, para que quede plasmado en nuestro Marco Jurídico el reconocimiento aterrizado en compromisos específicos que tiene Jalisco para con sus maestros”, concluyó González Márquez.

El Jefe del Ejecutivo y el secretario General de la Sección 16 del SNTE, Fleury Carrasquedo Monjarás, colocaron en el monumento una corona de flores, al mismo tiempo que montaron una guardia de honor, como símbolo de agradecimiento y reconocimiento a quienes han fungido como maestros.

Estuvieron presentes en el evento, el secretario General de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez; el representante de la Dirigencia Nacional del SNTE, Job Bernache Guzmán, y el secretario de Educación, Antonio Gloria Morales, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario