miércoles, 12 de mayo de 2010

• El programa “Mejora tu Casa” apoya a 361 hogares en el Municipio de Tonalá


• El programa “Mejora tu Casa” apoya a 361 hogares en el Municipio de Tonalá
• Se colocarán 12 mil 481 metros cuadrados de piso firme

Teniendo como sede la colonia Jauja, inició la entrega de apoyos del programa “Mejora Tu Casa” en el Municipio de Tonalá. Personal de la Secretaría de Desarrollo Humano (SDH), encabezado por el director de dicho programa, Ernesto Aguilar Ramírez, en compañía del presidente Municipal, Juan Antonio Mateos Nuño, y autoridades municipales, realizaron la entrega de material de construcción para la colocación de piso firme en 356 viviendas.

Aguilar Ramírez explicó a los presentes la importancia del programa estatal, así como su participación en la aplicación de los programas.

“Con esta ayuda, ustedes dejan de tener piso de tierras para que sus hijos tengan mejores espacios y una mejor salud, porque ése es el objetivo principal de este programa (Mejora Tu Casa), que ustedes y sus familias cuenten con lugares dignos, para que vivan mejor”, señaló.

Asimismo, les recordó que los apoyos otorgados por la SDH son totalmente gratuitos, y los invitó a colaborar de manera conjunta con las autoridades estatales y municipales a fin de vigilar la correcta aplicación de los apoyos en beneficio de quienes más lo necesitan.

En su mensaje, Juan Antonio Mateos Nuño agradeció a la SDH del Gobierno del Estado los apoyos otorgados a las familias tonaltecas que tanto necesitan esta ayuda.

“Lo importante es que esta ayuda llegue a quien realmente lo necesita, para mejorar sus hogares. Esto lo logramos gracias a la Secretaría de Desarrollo Humano, con quienes trabajamos de manera conjunta con transparencia", destacó el alcalde tonalteca.

“Es una ayuda muy linda la que nos da el Gobierno, porque uno no tiene dinero para poner su casa bonita; si tuviéramos, lo pondríamos, pero no podemos, la cosa está difícil”, expresó Celina Velásquez, beneficiaria del programa, y quien vive con su marido, sus cuatro hijos, nueras y nietos en la colonia Jauja.

El programa visitará 48 colonias de este Municipio, en una primera etapa, para entregar sacos de cemento, grava y arena para la colocación de 12 mil 481 metros cuadrados de piso firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario