lunes, 24 de mayo de 2010

Habrá cierres nocturnos por obras del Puente El Álamo


A fin de continuar con la construcción del Puente El Álamo, durante las noches de martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de mayo habrá restricciones viales en la carretera a Chapala, entre Lázaro Cárdenas y el ingreso al Fraccionamiento Revolución, informan las secretarías de Desarrollo Urbano (SEDEUR) y de Vialidad y Transporte (SVT) de Jalisco.

Durante las tres noches, desde las 22:00 horas y hasta las 5:00 horas del día siguiente, se cerrarán al tránsito vehicular dos carriles de la carretera a Chapala, entre Lázaro Cárdenas y el ingreso al Fraccionamiento Revolución, esto para el montaje de trabes metálicas que sostendrán al puente elevado.

Durante el tiempo en que permanezca la restricción vial, los automovilistas que circulen esta zona podrán utilizar los dos carriles restantes de la carretera a Chapala. No se afectará el ingreso con vuelta izquierda al Fraccionamiento Revolución por la calle Plan de Ayala, ni la gaza que conduce hacia Lázaro Cárdenas Oriente.

Durante estos cierres nocturnos se contará con el apoyo del personal operativo de la SVT, quien vigilará ambas zonas para evitar posibles accidentes.

Más información en el sitio web www.pasalomejor.jalisco.gob.mx y en el teléfono 3003 7799.

No hay comentarios:

Publicar un comentario