miércoles, 19 de mayo de 2010

Mensaje del Gobernador Emilio González Márquez. Recorrido por las instalaciones del nuevo Estadio de las Chivas

Muy buenas tardes, saludo a todos los amigos de los medios de comunicación, con mucho afecto y respeto al presidente Municipal de Zapopan, al Licenciado Héctor Vielma, a la señora Angélica, a Jorge.

Hemos sido invitados el día de hoy el Presidente Municipal de Zapopan y un servidor, a conocer el avance que tiene el Estadio de las Chivas, y hemos tenido una reunión de trabajo, hace unos momentos ha concluido, en donde hemos analizado las oportunidades y los problemas que tiene la zona de El Bajio, referente a la movilidad de las personas.

Hemos estado trabajando sobre ese tema y bueno, pues no es la primera ocasión que hacemos equipo el presidente Vielma, el Presidente de Zapopan y un servidor, sino que son muchos los temas en los que cotidianamente estamos trabajando.

El señor Presidente Municipal nos ha informado que es muy próxima, está próxima la fecha en que habrá de presentar al Cabildo de Zapopan el inicio de los trabajos para que esta región de El Bajío tenga un plan maestro. Evidentemente existe el interés por parte de Zapopan que nosotros secundamos, para que se ordene y se resuelvan los problemas que pudiesen existir en la región de El Bajío.

Hemos acordado también que para esta solución de El Bajío, habremos de participar en partes iguales, tanto el Ayuntamiento de Zapopan, como los empresarios de la zona y así también el Gobierno del Estado.

Hemos de agradecer a Angélica, a Jorge la invitación que nos han hecho para conocer el Estadio de las Chivas, la próxima sede de las Chivas y bueno pues aprovechar también para informar que Zapopan, que los empresarios y que el Gobierno del Estado estamos trabajando ya para resolver la problemática de El Bajío.

Como es conocido de todos ustedes, en esta misma región se está construyendo la Villa Panamericana, y sabemos que este será el detonante de esta parte de la ciudad y que será para bien y que habrá más empleos y que todo mundo saldrá ganando.

Y bueno, pues ahí entendemos que en este trabajo no está solo Zapopan, como en todas las responsabilidades que tiene, encuentra en el Gobierno de Estado la disposición para hacer equipo con las autoridades de Zapopan, buscando que todo esto que se construye en nuestro Estado, pues finalmente produzca los resultados que estamos buscando.

Para concluir quisiera felicitar a Jorge Vergara, a Angélica Fuentes, a Omnilife, porque invertir dos mil millones de pesos por parte de la iniciativa privada no ocurre todos los días y ahora estamos siendo testigos de esta inversión; aquí se genera empleo, aquí se genera riqueza y lo que buscamos para Jalisco, para Zapopan, es precisamente más empleo y que la riqueza que se genera se pueda distribuir de mejor forma.

Así es que se suman las visiones y los objetivos de todos, nosotros en el Gobierno del Estado estamos satisfechos por el equipo que estamos fortaleciendo con Zapopan y con los empresarios de la zona de El Bajío para atender las necesidades que existen en esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario