martes, 21 de septiembre de 2010

COMUNICADO DE PRENSA






















Este día los manifestantes de los grupos que controlan la Universidad de Guadalajara entregaron en la puerta de Casa Jalisco una pareja de calaveras.

Este hecho remite a las acciones al estilo de grupos delictivos que advierten a sus enemigos, como invocando a la Santa Muerte, sobre posibles acciones futuras.

Lamentamos este tipo de expresiones que se asocian a actividades delictivas que no deben ser promovidas ni en Jalisco ni en México.

7 comentarios:

  1. Creo que sus afirmaciones pueden prestarse a críticas, como es bien sabito Tonalá es uno de los Municipios más reconocidos por sus artesanías entre ellas las de PAPEL MACHE, de hecho es uno de los lugares donde más se trabaja esta técnica artística, y la pareja de calaveras se llaman Catrina y catrín, y son de las imágenes más socorridas para trabajar el papel maché, creo que deberían investigar más antes de hacer suposiciones que suenan risibles y solo dejan en mal al Gobierno del Estado por su falta de cultura mostrada a cerca de estos personajes, hay que leer con este tipo de publicaciones le dan la razón a la UDG les falta educacion de calidad señores!

    ResponderEliminar
  2. Sr. Gobernador Emillio González Márquez.
    Como ciudadano y Jaliscience sin pertenecer a ningún partido político, lo FELICITO por su sabia postura de NO acceder a las peticiones de agitadores que con la cara de nefastos dirigentes de una universidad secuestrada quieren presionar utilizando a jóvenes que por falta de criterio se dejan arrastrar al terrorismo psicológico para unos fines oscuros de un grupo minoritario de falsos líderes estudiantiles y de nefastos funcionarios de la UdG, que usted y los jalisciences sabemos que estan al servicio de un agitador que en su decadencia senil se aferra al poder utilizando a la universidad para sus fines extraños que son contrarios a los intereses de nuestro gobierno y de los jalisciences, cobijado desde la oscuridad sigue mobiendo hilos y formando títeres de falsos universitarios que nunca han rendido cuentas de los dineros que reciben de nuestros impuestos, y que remontándonos a la historia ¿quiénes son estos agitadores?, porros que no se dedicaban al estudio, que nuca estaban en las aulas, agitadores, terroristas empistolados que imponían su poder a través de las amenazas, que se dedicaban a la rapiña y estos ahora se combiertieron en moustros y se apoderaron del poder secuestrando a una universidad y que como agitadores que se han caracterizado ahora sacan de las aulas a los jóvenes que como borregos los llevan como carne de cañón para utilizarlos como medida de presión, la sociedad Jaliscience NO creemos en sus charlatanerías y que verdaderamente no tendrán llene porque tienen la ambición de poder y dinero. BASTA Sr. Gobernador exíjales cuentas del dinero de los Jalisciences y no acceda a los negros intereses de estos falsos lideres de negros y oscuros pensamientos terroristas.

    ResponderEliminar
  3. ¿cuánto se ha perdido en la UdeG por tantas faltas a clases? digo, porque los maestros no piden que ese día de manifestación les sea descontado de su sueldo. siguen ganando aunque no den clases, pierde todo Jalisco con ese tipo de acciones, la manifestación puede ser de otra manera, demostrando que se puede seguir trabajando a pesar de los pesares.

    ResponderEliminar
  4. SER UNIVERSITARIO... significa estar trabajando por el bien y el progreso NO convirtiendo la docencia en terrorismo. SER ESTUDIANTE... es estar diariamente en su tarea educativa dentro de las aulas en los quehaceres de los saberes y NO andar de agitadores perdiendo el tiempo como siempre lo vemos fuera de los centros escolares, USTEDES son culpables del fracaso de la educación que imparte la UDG actualmente. ESTUDIANTE si realmente te quieres exígeles a tus autoridades universitarias la rendición de cuentas , que se dejen de estupideses y que los dineros que reciben del pueblo realmente lo utilicen para la universidad y NO para sus ocultos intereses, que demuestren abriendo nuevos espacios para los que realmente quieren estudiar. NO A UNA UNIVERSIDAD COMERCIANTE, NO A LOS LIDERES LADRONES que trabajen con lo que suficientemente reciben y veran éxito en su vida universitaria. TRABAJEN.

    ResponderEliminar
  5. La calacas están PADRISIMAS..... que buena onda

    ResponderEliminar
  6. GRITOS DE ALERTA! como jaliscience y respetuoso de las instituciones, no permitamos mas que un grupo de revoltosos amenacen a nuestro gobierno y ahora secuestren a la ciudad utilizando a los ¿estudiantes? como juguetitos y que demuestran la pésima educación que están recibiendo de una universidad aprisionada, pero no es la universidad la del problema sino mas bien de los dirigentes que se han apoderado de ella y que llevan al traste los esfuerzos de nuestro gobierno y de nosotros los ciudadanos. ¿que esperaremos de esta futuras generaciones? Recuerden señores hipócritas que con la careta de universitarios quien sostiene sus maléficas ambiciones somos el pueblo, ustedes nos están entregando una juvetud manipulada, que vamos a esperar mas que lo que ustedes han sembrado es lo que nosotros cosecharemos... CORRUPCION, VANDALISMO, TERRORISMO. Solo ustedes son culpables porque no tienen límites y cobijados con la caretas de universitarios delinquen y han robado al pueblo. Utilicen los recursos honestamente que son suficientes, no malgasten lo que no es de ustedes. BASTA ya no engañen, no mientan. Fuera de la universidad que no es de ustedes y a la que nunca quisieron. Demuestren cultura. Respeten a nuestro gobierno y los ciudadanos que al fin somos los que les pagamos.

    ResponderEliminar
  7. Universidad de Guadalajara.

    Antes sentía orgullo al oír el nombre de mi Alma Mater, ahora me da asco.

    Y me da asco por ver como un desgraciado viejo decrepito mueve a su antojo a la Universidad de todos los ciudadanos de Jalisco, y si, me refiero a la Familia Padilla, que solo ve a mi Alma Mater como su Negocio, su gran Negocio.

    Sr. Gobernador yo no comulgo con sus ideas ni su forma de gobernar a nuestro estado. Pero en estos últimos días, sobetodo cuando no les autorizo la cantidad de dinero que le exigian las "Autoridades Universitarias", por fin vi a una persona digna de ser un gobernador.

    Le pido de favor que no complazca las solicitudes de unos cuantos que solo viven de los impuestos de los jalisiencies (Autoridades Universitarias) y siga firme en su desición de Exigir cuentas, para saber que es lo que hacen con el dinero que se les entrega anualmente.

    Porque yo si quiero saber que es lo que hacen con mi dinero, ¿Realmente se utiliza para los Estudiantes? o solo para una Familia Real (Padilla)y sus allegados se enriquezcan.

    P.D. Haga que me de orgullo nuevamente el oir el nombre de mi Alma Mater.

    ResponderEliminar