viernes, 24 de septiembre de 2010

Todo listo para el mega concierto “Jalisco en Vivo 2010”

• Ya están llegando a la ciudad los artistas invitados al concierto
• Invitan a los asistentes a donar para los afectados del huracán Karl

La ciudad de Guadalajara y la Glorieta de la Minerva ya están listos para recibir tanto a los artistas y al público en general para vivir la fiesta del macro concierto, "Jalisco en Vivo" en su edición 2010, evento gratuito que en este año se realiza en el mes de la conmemoración año del Bicentenario, mañana sábado 25 de septiembre, a partir de las 19:00 horas.

Los 13 artistas que ya están arribando a la ciudad para presentarse en esta fiesta tapatía: Marc Anthony, Chayanne, Emmanuel, Alexander Acha, Amaia Montero, Belinda, Benny Ibarra, Dana Paola, Dulce María, Lucero, Paty Cantú, Sandoval y Sasha Sokol, se unen además para motivar a la gente a donar víveres para Veracruz, que actualmente se encuentra en situación de emergencia tras el paso del huracán Karl. En diferentes puntos se encontrarán con centros de acopio donde estarán recibiendo sus donaciones.

Se les recuerda a la los asistentes seguir las recomendaciones de seguridad que les garantiza la seguridad tanto de asistentes como de los artistas; así también se le recomienda a los asistentes llevar ropa y zapatos cómodos, impermeable, gorra y protector solar, y no llevar niños menores de 5 anos.

Para que los resultados del evento sea un éxito, se deben tomar las precauciones en cuanto a la circulación vehicular, ya que la Minerva tendrá un cierre total a partir de la madrugada del viernes 24 y se reabrirá la circulación en las primeras horas del lunes 27 de Septiembre.

Los cortes de circulación serán totales y quedarán de la siguiente manera:
Por la avenida López Mateos en sus dos sentidos se cierra a partir de la avenida Hidalgo hasta la calle Mazamitla y avenida La Paz, es de resaltar que los carriles del túnel vehicular de López Mateos no sufrirá afectaciones en la circulación vehicular y podrán salir de manera normal por Hidalgo hacía el oriente, salida hacia el norte por Manuel Acuña y hacía el sur por Lázaro Cárdenas.

Por la avenida Vallarta y Golfo de Cortes estará cerrado desde los Arcos hasta Juan Palomar y Arias hacia el poniente, es decir, de zona centro hacía Periférico y por Agustín Yañez desde Aurelio Aceves.

Las calles cercanas a la Glorieta Minerva tales como: Fernando de Celada, Aurelio Aceves, Isabel la Católica, Rogelio Triana, Lincoln, Barra de Navidad, Mazamitla, Morelos entre otras, permanecerán cerradas a la circulación vehicular de manera permanente hasta el termino del concierto.

Se les recuerda a los automovilistas y peatones extremar precauciones, no exceder los límites de velocidad y obedecer las indicaciones viales para evitar posibles accidentes y a los asistentes al concierto se les informa que los accesos serán únicamente por la avenida Juan Palomar y Arias a su cruce con Vallarta y Golfo de Cortes.



INFORMACIÓN GENERAL
Fecha: 25 de Septiembre 2010
Lugar: Guadalajara, Jalisco en la Glorieta Minerva
Lanzamiento Jalisco inicia: 6:00 p.m.
Concierto Jalisco en Vivo inicia: 7:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario