lunes, 20 de septiembre de 2010

Listos los Operativos para “JALISCO EN VIVO”


La Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT) de Jalisco monta operativos viales desde el sábado 18 hasta el domingo 26 del presente mes, con la finalidad de garantizar el orden vial, la protección y la seguridad en los traslados de los participantes así como la organización del tránsito vehicular; durante los eventos masivos que contempla el programa General de “JALISCO EN VIVO 2010” evento a realizarse el sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas en la Glorieta de la Minerva.

A través de la Dirección General de Policía de Vialidad y Tránsito en la Zona Metropolitana de Guadalajara dispondrá del personal y vehículos necesarios, para dar el auxilio vial y garantizar la seguridad, en el punto de concentración de Ciudadanos.

Se prestará apoyo con dispositivo de Seguridad Vial del 24 de Septiembre a partir de las 22:00 horas, para cierre previo al evento, al poniente Av. Vallarta y Golfo de Cortés, de Av. Juan Palomar y Arias, al sur y norte López Mateos, Fernando de Celada, Aurelio Aceves de Hidalgo hasta Inglaterra, al oriente Av. Vallarta y Morelos a la altura de la calle Arcos; esta área se cerrará hasta concluido el evento el día 26 de Septiembre.

La Comandancia de Guardia, coordinará el apoyo y auxilio a la Ciudadanía en general, con el apoyo del Centro Integral de Comunicaciones, canalizando todo tipo de enlace con otras Dependencias que participen en el evento; estableciendo el personal necesario en el puesto de control cuando así se determine. El número telefónico de atención ciudadana es 38-19-24-00, ext. 15006,15007 y 15008.

Se mantendrá una coordinación a través de los Comandantes con:

• Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
• Secretaría de Seguridad Pública de Guadalajara.
• Dirección General de Seguridad Pública de Zapopan
• Unidad Estatal de Protección Civil.
• Servicios de Salud y Puestos de Socorro.
• Protección Civil y Bomberos Municipales.

Organismos participantes en los diferentes eventos.

Por parte del grupo de Grúas se ubicarán dos unidades, una en Agustín Yánez y Aurelio Pérez, otra unidad la ubicará en la Av. López Mateos y Av. De las Rosas, con el fin de estar en posibilidad de atender de inmediato los requerimientos que se presenten.






El estado de fuerza estará integrado por:

Personal Vehículos

Director General 01 Auto patrullas 35
Director de Área 01 Moto patrullas 60
1ros Comandantes 04 Ciclo patrullas 15
Comandantes 12 Grúas 02
Oficiales 1° 60
Oficiales 3° 50
Ciclo viales 15
Personal de Tropa 77

Total 220 Total 112

No hay comentarios:

Publicar un comentario