miércoles, 8 de septiembre de 2010

Puerto Vallarta reanuda su acceso por la carretera 200


Puerto Vallarta listo para recibir al turismo este 15 de septiembre.

Posterior a las lluvias que azotaron a Jalisco y la Costa Sur de Nayarit y que resultaron en deslaves y desgajamientos, que causaron la interrupción de algunas vías de circulación y que afectaron el paso vehicular por la carretera 200. El personal de SCT y el Gobierno de Nayarit han iniciado los trabajos de limpieza en la carretera 200 Tepic - Puerto Vallarta, por lo que se ha reanudado la circulación vial de manera lenta y extremando precauciones.

Los trabajos de limpieza continuarán durante el día de hoy y si las condiciones climáticas son favorables en las próximas horas la circulación podría ser más ágil, tomando precauciones.

Puerto Vallarta cuentan con vías de acceso alternas para quienes deseen viajar a este destino, y lo pueden hacer de manera segura por:

· La carretera estatal Guadalajara – Mascota – Puerto Vallarta, que ofrece características de ecoturismo para disfrutar de los paisajes por lo que se atraviesa en el trayecto.

· La carretera Barra de Navidad – PVR (para carga pesada y pasajeros).

La Secretaría de Desarrollo Urbano continúa pendiente con cuadrillas permanentes a través de su Dirección de Infraestructura Carretera, quienes atienden de manera inmediata cualquier derrumbe o emergencia que se presente.

La Secretaría de Turismo de Jalisco, informa a los visitantes nacionales e internacionales que el destino turístico de sol y playa del Estado, Puerto Vallarta, se encuentra abierto y listo para recibir a los paseantes desde este fin de semana y en el puente del 15 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario