viernes, 10 de septiembre de 2010

Puerto Vallarta recibe a los turistas por vía terrestre


· Los accesos carreteros continúan abiertos a la circulación


La Secretaría de Turismo de Jalisco, les recuerda que Puerto Vallarta cuenta con las condiciones necesarias para recibir al turismo y a quienes deseen festejar las fiestas patrias desde este fin de semana en el destino de sol y playa más importante del Estado.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes Delegación Jalisco, informa que la carretera federal 200 continúa abierta en un sólo carril, por lo que únicamente se permite el transito de autos ligeros y autobuses de transporte de pasajeros, por lo que recomiendan extremar precauciones, y siguen trabajando para que la circulación sea la normal y lo más pronto posible.

Asimismo, si se desea disfrutar de paisajes naturales que ofrece la vía Mascota a Puerto Vallarta, se recomienda tomar la carretera libre Guadalajara - Mascota – Puerto Vallarta, que permanece abierta a la circulación con permanente vigilancia a lo largo del tramo carretero a fin de atender las situaciones de emergencia que se puedan presentar, para no impedir el tránsito. Sin embargo es importante redoblar precauciones y atender las recomendaciones tanto de Secretaría de Vialidad y Protección Civil.


También se informa que en este destino se pueden realizar diversas actividades en la zona costera y desde luego acaparan la atención las de mar, como el buceo, esnórquel, kayak, aquamotos, vela, windsurf y muchas más; también llaman la atención las de playa, como el volley ball playero y desde luego, muchos visitantes llegan a participar en prestigiados torneos de pesca o simplemente practican la pesca deportiva por hobby.


Toda la costa ofrece estas actividades; Puerto Vallarta es un escenario ideal para el ecoturismo, que puede practicarse en los esteros como Tomatlán, además del turismo de naturaleza, que en Majahuas encuentra un lugar para proteger a la tortuga marina.


Puerto Vallarta, es un lugar en donde la vida nocturna termina con la salida del sol y donde el ambiente se diversifica entre las bondades que ofrece esta moderna ciudad con aires de un cálido de pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario