lunes, 6 de septiembre de 2010

Aplica la SVT la nueva “Ley Salvavidas”

La primera sanción que se aplicó bajo las reformas a la Ley de Vialidad, Transito y Transporte del Estado de Jalisco, denominada “Ley Salvavidas”, que entró en vigor este lunes 6 de septiembre del año en curso, se registró en el cruce de Calzada Independencia y la calle Industria al ciudadano Francisco Javier Rodríguez Chávez de 26 años de edad, quien participó en un accidente vial.

Al filo de las 08:55 horas el agente vial Rodrigo Guerrero Mora, a bordo de la unidad M-119, acudió al lugar para asistir el percance elaborando el Acta de Accidente Vial No. 476570; posteriormente solicito la presencia de un Perito Itinerante para la práctica de la alcoholemia ante el estado que presentaba el involucrado en el accidente.

El perito Juan Ramón Acosta Padilla, de la unidad JP-595, levantó el acta No. 001/2010 de alcoholemia, dando como resultado 1.71 mgs. de alcohol en la sangre, motivo por el cual fue remitido al Ministerio Público.

Cabe destacar que desde el primer minuto de este 6 de septiembre 2010, se han aplicado otros tres exámenes de alcoholimetría a los cuales solo se les levantó la cédula de infracción correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario