jueves, 23 de septiembre de 2010

Miss Universos recorre el pabellón Jalisco en la Feria Internacional de Turismo de las Américas


· Jalisco presenta el pabellón sensorial


La Secretaria de Turismo tiene presencia en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), donde se exponen los principales atractivos turísticos de los diversos destinos del Estado por lo que invitó a la máxima representante de la belleza mundial, Jimena Navarrete, Miss Universo.

Dentro de las novedades que Jalisco presenta en esta feria, se encuentra el pabellón sensorial que donde a través de diferentes cabinas te lleva a vivir las diversas experiencias que se pueden disfrutar en los distintos segmentos turísticos que Jalisco ofrece, como es el turismo religioso, ecoturismo, sol y playa, la mexicanidad a través del mariachi y el tequila, además de un acercamiento con las tradiciones huicholes, etnia del estado de Jalisco.

Jimena Navarrete, la tapatía y quien ahora ostenta el título de la mujer más bella del mundo, Miss Universo, acudió por invitación de la Secretaria de Turismo de Jalisco, a la FITA. A lado del Secretario de Turismo, Aurelio López Rocha, recorrió el pabellón Jalisco, donde vivió la experiencia que la entidad ofrece en esta feria a través de sus cabinas sensoriales.

Posterior al recorrido atendió a los medios de comunicación y posó para sus cámaras, además afirmó sentirse privilegiada por ser una embajadora de la belleza tapatía en para el mundo.

Los trabajos de promoción de Jalisco continuarán a lo largo de la semana con el fin de impulsar la promoción y comercialización de productos y destinos turísticos, será por lo tanto el marco ideal para establecer nuevos contactos, conocer las novedades del mercado, así como impulsar y concretar nuevos negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario