miércoles, 22 de septiembre de 2010

Recibe Gobernador a Miss Universo 2010 en Casa Jalisco



• La tapatía firmó el Libro de Visitantes Distinguidos y sostuvo una conversación con el Mandatario acerca de su triunfo

El Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, recibió esta tarde a la tapatía Jimena Navarrete Rosete, ganadora del Concurso de Belleza Internacional “Miss Universo 2010”.

El encuentro tuvo cita en Casa Jalisco, donde el Mandatario estatal sostuvo una conversación con la joven de 19 años de edad.

Minutos después Jimena Navarrete firmó el Libro de Visitantes Distinguidos y se dijo orgullosa de ser jalisciense y representar a su Estado a nivel mundial.

“Yo estoy muy contenta de estar aquí en Casa Jalisco. Por fin ya en casa (vine) a traer esta victoria, a traer este triunfo y bueno muy agradecida con el Señor Gobernador, con su familia, por todo el apoyo que he recibido por parte de mi Estado, orgullosamente jalisciense. Estoy muy agradecida de que me hayan apoyado tanto, de corazón siempre voy a estar muy agradecida y pues ¡Viva Jalisco! ¡Arriba Jalisco!”.

El Gobernador consideró que Jimena tiene una gran oportunidad de influir en miles de personas en todo el mundo, tanto en su causa de apoyo a personas con VIH, como con el papel que desempeñe como la mujer más bella del mundo.

“Platicábamos la importancia que puede tener un personaje como es ahora Jimena, influyendo sobretodo en jóvenes, yo le decía: lo que tu twittes cada día, lo vamos seguir cientos de miles de personas, y lo que tu digas ahí lo vamos a valorar”.

Jimena Navarrete Rosete nació en Guadalajara, Jalisco, el 22 de febrero de 1998.
Antes de su coronación como Miss Universo ganó los títulos de Nuestra Belleza Jalisco el 16 de Julio de 2009. Posteriormente, el 20 de septiembre del mismo año obtuvo el titulo de Nuestra Belleza México, en la ciudad de Mérida, Yucatán.
Realizó su primera pasarela a los 16 años. Durante su carrera ha colaborado en proyectos con tiendas departamentales y marcas de prestigio.

Sus padres, el señor Carlos Navarrete y la señora Gabriela Rosete, han apoyado a Jimena desde el inicio su carrera como modelo.

La Miss Universo tapatía se prepara para mejorar su desempeño y participación en el mundo; en su agenda tiene contempladas actividades sociales y altruistas con la organización de Nuestra Belleza México y Fundación Televisa.

1 comentario:

  1. quien escribio este articulo? para ser la pagina del gobierno de jalisco, hay que informarse bien no?, ximena navarrete tiene 22 años.....

    ResponderEliminar