lunes, 27 de septiembre de 2010

Entrega Gobierno del Estado recursos a la U de G













El titular de la Secretaría de Educación Jalisco, Antonio Gloria Morales, entregó esta mañana a la Universidad de Guadalajara (U de G), cuatro cheques por la cantidad de 245 millones 514 mil 345 pesos.



Con esto el Gobierno de Jalisco refrenda su compromiso con la educación y con los jóvenes alumnos de la máxima casa de estudios del Estado.









3 comentarios:

  1. Mi comentario va en el sentido de que por ningún lado los "dueños" de la U de G dan cuentas por medio de auditorías de la Sria. de hacienda federal y/o Sria. de finanzas estatal para comprobar si gastaron los recursos en lo que deberían o desviaron el dinero. Esto no lo van a aceptar nunca porque no les conviene, pero no creo q haya justificación para q estén excentos. debería ser un requisito insalvable y no nada más exigir los padillistas, obligando a las autoridades como hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  2. jodanse igual habra marcha!!

    ResponderEliminar
  3. Que acaso Padilla no tiene llenadera? ahí tiene su dinero! y todavía nos hace perder clase por? eso de las marchas es injusto! si los niños de prepa quieren faltar a clases, los de niveles superiores no tenemos por que hacer lo mismo! A mi no me interesan los problemas de Padilla con el gobierno, yo quiero estudiar y superarme.

    ResponderEliminar