martes, 28 de septiembre de 2010

Postura del Gobierno del Estado ante la manifestación anunciada por la UdeG

Ante la marcha convocada por Raúl Padilla López y la Universidad de Guadalajara, el Gobierno del Estado informa que ésta se desarrollará con todo respeto a las garantías de libre expresión y manifestación.

En relación a las declaraciones del presidente estatal del PRD, Antonio Magallanes Rodríguez, en el sentido de que habrá infiltrados que pudieran ocasionar disturbios o violencia, el Gobierno del Estado informa que se mantendrá al margen, y, por realizarse en Guadalajara, es importante resaltar que la seguridad pública y la vigilancia de la marcha le corresponde a la Policía Municipal de Guadalajara.

Además, se implementará un dispositivo con agentes de la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado de Jalisco, para garantizar el tránsito de la manifestación, así como el desvío de las vías de comunicación para afectar lo menos posible a los ciudadanos y pide a la población en general evitar circular por las calles en las que está programada dicha manifestación.

Por otro lado, se han detectado expresiones en el sentido de que se pretende bloquear obras que está realizando el Gobierno del Estado, al respecto se informa que los proyectos y obras continuarán en beneficio de los jaliscienses y por el bien común.

También se sabe que pudieran presentarse expresiones radicales, descalificaciones y agresiones orquestadas por el jefe político de la Universidad, Raúl Padilla López, en diferentes eventos públicos con presencia de funcionarios del Gobierno Estatal y la postura de las autoridades del Estado mismo será de tolerancia, paciencia y respeto.

Finalmente, el Gobierno del Estado reitera su disposición al diálogo respetuoso con la autoridad formal de la Universidad de Guadalajara, el Rector General, Marco Antonio Cortés Guardado.

6 comentarios:

  1. "...la postura de las autoridades del Estado mismo será de tolerancia, paciencia y respeto."

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el gobierno del estado respeto y tolerancia y mi apoyo incondicional al señor gobernador

    ResponderEliminar
  3. Rector General, Marco Antonio Cortés Guardado??
    Es una marioneta de Padilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!!! ¿Cuántos comentarios más vas a subir a tu favor pinche gober?
    P.D. Me saludas a la tuya

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj,,,,,mejor hecheles al ejersito sr. gobernador para que se les quite lo rateros y charlatanes, por no desir otra cosa, haga lo que hiso LUIS ECHEVERRIA, CON TODOS LOS ESTUDIANTES FREGONES...no tenga tolerancia que se pongan a trabajar y dejen vivir en paz a la ciudad

    ResponderEliminar
  6. gente mediocre y sin educacion siempre despotrica en contra de los demas, es verdaderamente penoso que haya tanta gente tonta que crea lo que los spots del gobernator dicen, gente sin educación y y formacion politica hay muchos en el partido azul, para muestra el mismo eMilio, por favor señores ponganse al tanto de lo que pasa en la UDG no sean lame h.........

    saludos

    ResponderEliminar