viernes, 24 de septiembre de 2010

Los máximos exponentes de Jalisco promueven el Estado en FITA


• Puerto Vallarta, Guadalajara, Pueblos Mágicos, Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, y muchos más, promoviéndose internacionalmente
• “Jalisco sucede dentro de ti”, campaña de promoción que se presenta en esta feria

Continuando con los trabajos de promoción del Estado, la Secretaría de Turismo de Jalisco (SETUJAL) se encuentra presente en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), que se lleva cabo en México, D.F. desde el 23 y hasta el 26 de septiembre.

Jalisco promueve los principales atractivos y destinos turísticos del Estado, y para ello ha invitado como expositores a los representantes de destinos ya posicionados como Puerto Vallarta, Costalegre, Guadalajara y otros que buscan ganar afluencia turística como Mascota, los Altos de Jalisco y Chapala, además de productos turísticos reconocidos como son los Pueblos Mágicos de Jalisco (Tequila, Mazamitla y Tapalpa), Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, Encuentro Nacional del Mariachi, Haciendas de Lagos de Moreno, Fiestas de Octubre, así como empresarios que abonan al sector como Tequila Herradura, Tequila Cuervo, Santo Coyote, y organizaciones como la Oficina de Visitantes y Convenciones, Fideicomiso de Guadalajara y Costalegre, entre muchos otros.

Los diversos destinos, rutas, productos y atractivos turísticos de Jalisco tienen la oportunidad de promoverse por el mundo a través de FITA, que reúne a los más importantes destinos nacionales, touroperadoras, agencias de viaje, aerolíneas y prestadores de servicios turísticos a nivel internacional.

Jalisco trabaja fuertemente con la campaña de promoción “Jalisco sucede dentro de ti”, la cual ha causado gran sensación entre los visitantes de esta muestra por la novedad de su pabellón y sus cabinas sensoriales que llevan en un recorrido por Jalisco a través de los sentidos.

El secretario de Turismo, Aurelio López Rocha, ha estado presente durante los dos días transcurridos de FITA, atendiendo directamente las actividades de promoción y realizando un esfuerzo para que la promoción se traduzca en acciones y lograr un mayor número de visitantes que impacten directamente en la ocupación y derrama del destino.

El equipo de promoción de Jalisco, a cargo del Lic. Miguel González González, director general de Promoción Turística de la SETUJAL, continuará con las labores de promoción hasta el cierre de la Feria Internacional de Turismo de las Américas, donde al Estado aún le restan novedades por presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario