martes, 14 de septiembre de 2010

Adultos mayores del DIF Jalisco celebran el Día de la Independencia


Usuarios y personal que labora en el Centro de Desarrollo Integral del Adulto Mayor (CDIAM) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco ubicado en el Fraccionamiento Bugambilias, llevó a cabo la ceremonia del Grito de Independencia, en una celebración especial para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana.

El jefe de Centros de Día de la Dirección de Desarrollo Integral del Adulto Mayor, David Rosas Olivares, mencionó a los presentes al igual que los héroes de Independencia y la Revolución pelearon por encontrar una vida digna, también el personal encargado de los programas de adultos mayores en el DIF Jalisco ha luchado porque se reconozca que ser adulto mayor es ser una persona que vive una etapa de su vida muy digna.

“Esa es la nueva lucha que ahora tenemos, que todos ustedes sean reconocidos por la sociedad como un grupo de personas que viven una etapa de su vida muy dignamente. Y este Centro se esfuerza día con día para que esa dignidad sea el sello característico de la atención que les brindamos”, enfatizó.

La celebración inició este día con honores a la bandera con la participación de la escolta y la banda de guerra del Colegio Santa Anita; para continuar con el grito de independencia a cargo del jefe de Centros de Día, David Rosas Olivares.

Posteriormente, adultos mayores interpretaron canciones típicas mexicanas y desfilaron aquellos que llevaban atuendos alusivos a la celebración que cerraron con un gran baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario