miércoles, 22 de septiembre de 2010

Miss Universos presente en el pabellón Jalisco en FITA


• Jalisco presenta el pabellón sensorial

La Secretaría de Turismo tendrá presencia en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), a realizarse en la Ciudad de México, donde se expondrán los principales atractivos turísticos de los diversos destinos del Estado.

FITA reunirá a profesionales de la industria turística mundial con el fin de impulsar la promoción y comercialización de productos y destinos turísticos. Será por lo tanto el marco ideal para establecer nuevos contactos, conocer las novedades del mercado, así como impulsar y concretar nuevos negocios.

Dentro de las novedades que Jalisco presenta en esta feria se encuentra el pabellón sensorial que ofrece vivir las diversas experiencias que se pueden disfrutar en los distintos segmentos turísticos que esta Entidad ofrece, como es el turismo religioso, ecoturismo, sol y playa, la mexicanidad a través del mariachi y el tequila, además de un acercamiento con las tradiciones huicholes, etnia del Estado de Jalisco.

Otra de las grandes novedades de Jalisco será la presencia de la tapatía y ahora mujer más bella del mundo, la Miss Universo Jimena Navarrete, quien estará presente en el stand de Jalisco, mañana 23 de septiembre, en punto de las 12:00 horas, junto al secretario de Turismo, Sr. Aurelio López Rocha.

Además de los principales destinos del Estado, también estarán presentes algunas empresas turísticas que ofrecen sus servicios a los visitantes, como Tapatío Tour, Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario